Chat Do Blog

segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Novas fotos da Diana

Há um tempinho a Diana postou algumas fotos em seu twitter mas eu não postei aqui e decidi postar todas juntas agora , confiram :



Velitas!!!


Amo llegar a mi casa y que mi princesa #Lanita me llene de besos.


#FELIZ con el regalito de mi ♥ @RichieAbarca. El disco de @JuanLuisGuerra mi novio dice que soy #SuBendicion.

Mi #Lanita super de moda con sus ligas en el cuello. Ajjjaja. #EsUnaPrincesa




Aqui estamos las 3 princesas super poderosas. Mis hermanitas y yo.


Ella es mi hermanita @. Su llegada es el regalito de Santa en mi casa.


Camino al Central Park. Mis dos hermanitas, Richie y yo.





Un regalito de mi @ Entramos a#ThePhantomOfTheOpera en el #Majestic. Maravilloso.
Helados enamorados♥


Una de sus pasiones #ComprarTennis @ y su corre corre. ☺


El disco #ASONDEGUERRA de @ tiene #LaCalle Feat. @ que viva C☺L☺MBIA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário